ver más

Las jóvenes, de entre 13 y 16 años, hicieron cola desde el viernes de noche, frente al Parlamento, en el centro de Londres, donde se celebran las audiciones para el papel de la extravagante Luna Lovegood, en la película "Harry Potter y la Orden del Fénix".

"Nosotras tres fuimos las primeras en llegar y pasamos toda la noche aquí afuera", declaró Kim Allen, de 15 años, que hacía cola con dos amigas suyas.

Allen explicó que a diario consultaba la página web de Harry Potter y que vio el anuncio de la audición. "No dude en presentarme. He recibido algunas clases de teatro", dijo la esperanzada jovencita.

La chica que será elegida para protagonizar a la rubia aprendiz de bruja, de 14 años y a quien sus compañeros apodan "loony" (que en inglés quiere decir lunática), compartirá cartelera con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

(AFP)

Seguí leyendo