Comida y abrigo para los jugadores

La detención de futbolistas obligó a los gerentes deportivos a tomar recaudos en la cena y la ropa para el descanso: hoy se prestará especial atención al tema de la hidratación

Tiempo de lectura: -'

22 de enero de 2014 a las 08:58

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El traslado de comida y ropa fueron las principales preocupaciones de los gerentes deportivos de Nacional y Peñarol, Alejandro Lembo y Carlos Sánchez, luego de que la justicia determinara que los jugadores pasaran la noche detenidos.

De inmediato se dispuso que funcionarios del club arrimaran ropa de abrigo para los detenidos con el objetivo de que no pasaran frío en la noche.

Se debe tener en cuenta que los jugadores de Nacional, Ignacio González, Diego Arismendi, Darwin Torres, Santiago García y Leonardo Burián, deben viajar el domingo a Santa Cruz para el debut tricolor en la Copa Libertadores. En consecuencia se tomaron todas las previsiones para que nos les faltara nada.

Otro tanto ocurrió con la comida. El encargado de la seguridad de Peñarol, Washington Vega, revelaba al salir de la sede de Inteligencia: “Me voy a Los Aromos para traerles la comida”, en una clara alusión a que los profesionales debían comer la cena dispuesta por el cuerpo técnico.

La jornada de hoy se estima que será larga y debido al intenso calor se tendrá el cuenta el tema de la hidratación.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.