Cómo cambiará la publicidad en 20 años, según Álvaro Moré

Es un referente de la publicidad uruguaya y lidera un grupo de agencias que atiende el mercado local pero también con proyección al exterior

Tiempo de lectura: -'

18 de octubre de 2017 a las 07:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Observador TV presenta un nuevo ciclo de entrevistas en las que Jaime Clara invita a compartir un momento mano a mano con personas vinculadas con la cultura, los negocios, la gastronomía y el emprendedurismo que queremos conocer más.

Vea también: La invitación de Julio Bocca que le cambió la vida a Gustavo Carvalho

Seis programas, seis entrevistas a personalidades de diferentes áreas con una historia para contar, en un lenguaje entretenido y disfrutable, ejerciendo el arte de conversar.

Presenta este ciclo: Zonamerica y Honda.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.