Cómo cambiará la publicidad en 20 años, según Álvaro Moré
Es un referente de la publicidad uruguaya y lidera un grupo de agencias que atiende el mercado local pero también con proyección al exterior
Tiempo de lectura: -'
18 de octubre de 2017 a las 07:45
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El Observador TV presenta un nuevo ciclo de entrevistas en las que Jaime Clara invita a compartir un momento mano a mano con personas vinculadas con la cultura, los negocios, la gastronomía y el emprendedurismo que queremos conocer más.
Vea también: La invitación de Julio Bocca que le cambió la vida a Gustavo Carvalho
Seis programas, seis entrevistas a personalidades de diferentes áreas con una historia para contar, en un lenguaje entretenido y disfrutable, ejerciendo el arte de conversar.
Presenta este ciclo: Zonamerica y Honda.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.