Consejos > INFANTI

Compras para recibir a un bebé

Productos para comer, para trasladarlos y para brindarles toda la comodidad que se merecen

Tiempo de lectura: -'

03 de julio de 2018 a las 05:00

Cuando un hijo llega, la casa se revoluciona en todo sentido. Ropa del pequeño por cada rincón, pañales sucios y llantos que indican hambre. Como todos los padres quieren lo mejor para ellos, es fundamental que sepan qué comprar. A continuación, algunos productos Infanti para la primera etapa del bebé.

Silla mecedora

silla.JPG
Existen diferentes métodos para tranquilizar a un bebé, uno de ellos es contar con la Silla mecedora, que tiene un asiento que se balancea con un empujón leve o cuando el bebé se mueve. Cuenta con dos velocidades de vibración para alcanzar la calma.

Además, tiene cinco melodías clásicas y cinco sonidos de la naturaleza. El asiento es reclinable en tres posiciones y el reposapiés se ajusta en dos posiciones.

Su funda es acolchonada, suave, extraíble y lavable. Asimismo, la barra es rotativa extraíble y viene con dos peluches. La hamaca puede ser fijada activando el freno de balanceo.

Esta silla, que viene en dos diseños –"En la lluvia" y "Pequeña ciudad"– es de plegado compacto ultrafino para fácil, ligera y transportable.

Mimzy Snacker Silla

silla de comer.JPG
A la hora de comer, el bebé necesita comodidad. Para ello, una buena opción es la silla Mimzy Snacker, que tiene una bandeja grande en tres posiciones y un apoyapiés ajustable a tres alturas.

Además, cuenta con un amplio canasto portaobjetos y un apoyabandeja en la estructura.

La silla, que tiene tela lavable, es de plegado automático con una sola mano y se mantiene de pie una vez cerrada.

Butaca Stages con Isofix

Butaca Joie
Para viajar en auto es necesario hacerlo de forma segura, y una recomendable opción es la Butaca Stage, que tiene un sistema de anclaje ISOFIX con LEG SUPPORT.

El reposacabezas es exclusivo con tres capaz de seguridad y ajustable en siete posiciones.
Tiene una excelente protección de impactos laterales gracias a la espuma patentada Intelli-Fit.

Asimismo, cuenta con paneles protectores Guard Surround Safety y los laterales se ajustan automáticamente al subir el reposacabezas.

La butaca, que se calza de forma sencilla y segura en la base i-Base Advance, cuenta con barra antivuelco.

Se aconseja usar entre los 0 y 25 kilos y viene en color gris oscuro.

Litetrax 4 Travel System

coche.JPG
Si el paseo con el niño es sin auto, lo ideal es tener un coche Litetrax 4 Travel System, que tiene un sistema innovador de plegado súper compacto e instantáneo con una mano sola desde el centro del asiento. Luego se mantiene de pie.

Además, cuenta con un reclinado total, capota extra grande retráctil y extensible con visor y un cinturón ajustable a tres alturas. Tiene un canasto portaobjetos de gran tamaño y una bandeja para padres. La barra delantera es desmontable y tiene cubrepiés.

Gracias a la amortiguación de sus cuatro ruedas, permite un confortable andar. Asimismo, tienen frenos automáticos en las ruedas traseras con sistema de cable.

Cuenta con un cobertor para lluvia y ventilación en la parte posterior, para los días de altas temperaturas.

Además, incluye una silla para auto con protector para pelvis y hombres con material antideslizante.

Viene con reductor de cabeza y un cinturón ajustable a tres alturas. Su capota es retráctil y la tela es de calidad, desmontable y lavable.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...