El delantero uruguayo Darwin Núñez volvió a ser titular en Liverpool en un partido crucial en la mañana de este domingo por la fecha 32 de la Premier League inglesa.
El delantero uruguayo Darwin Núñez volvió a ser titular en Liverpool en un partido crucial en la mañana de este domingo por la fecha 32 de la Premier League inglesa.
El artiguense y su equipo, iban por otros tres puntos en el clásico ante Manchester United que jugaron de visitantes en Old Trafford y empataron 2-2.
Liverpool iba por la victoria para intentar retornar al primer puesto del certamen.
Los reds formaron con Kelleher; Bradley, Quansah, Van Dijk, Robertson; Endo, Szoboszlai, Mac Allister; Salah, Darwin Núñez y Díaz.
El local, por su parte, lo hizo con Onana; Dalot, Kambwala, Maguire, Wan-Bissaka; Casemiro, Mainoo, Garnacho, Fernandes; Rashford y Hojlund.
Seguí el partido en vivo:
El encuentro fue de ida y vuelta de entrada.
Sobre los 22 minutos, llegó un córner de Dominik Szoboszlai para Liverpool en el que Darwin Núñez le ganó a Wan-Bissaka y metió una gran asistencia de cabeza para que Luis Díaz marcara el 1-0.
Aquí se puede ver esa jugada:
A los 26', Casemiro estuvo cerca del empate, ganando en una pelota quieta en el área de Liverpool, pero no entró nadie para empujarla a la red.
El encuentro se hizo de ida y vuelta y en una contra, sobre los 32 minutos, llegó un pase de Luis Díaz para Mohamed Salah y su remate fue enviado al córner muy bien por el arquero Onana.
Darwin tuvo la suya a los 34', pero su gran remate se fue apenas por arriba del palo.
En el inicio del complemento, sobre los 49' y con Liverpool siendo mucho mejor, como en todo el primer tiempo, Quansah se equivocó en la salida, le regaló la pelota a Bruno Fernandes y el portugués empató el partido.
Cinco minutos después, en un gran contragolpe, Darwin Núñez erró un gol increíble tras un gran pase de Luis Díaz.
Mainoo no perdonó y a los 66 minutos Manchester United pasó al frente 2-1.
Enseguida, Klopp sacó al uruguayo de la cancha.
A los 81' Wan Bissaka le cometió penal a Harvey Elliott y 2 minutos después lo transformó en el 2-2.
Así terminó el partido y Liverpool quedó en la punta de la Premier League, pero ahora, compartida con Arsenal.