El volante uruguayo Federico Valverde fue titular en el empate 1-1 de visita de Real Madrid, con Sevilla, en el Estadio Sánchez Pizjuán por una nueva fecha de LaLiga de España.
El volante uruguayo Federico Valverde fue titular en el empate 1-1 de visita de Real Madrid, con Sevilla, en el Estadio Sánchez Pizjuán por una nueva fecha de LaLiga de España.
En el equipo andaluz debutó como técnico el exentrenador de la selección nacional, Diego Alonso.
Cabe recordar que la relación entre Alonso y Valverde ha sido muy buena e incluso fue quien le cambió el apodo de Pajarito por Halcón.
Real Madrid jugó con Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Federico Valverde; Bellingham; Rodrygo y Vinícius Jr.
Mientras tanto, los primeros 11 que colocó Alonso en Sevilla fueron Nyland; Navas, Gudelj, Sergio Ramos, Acuña; Soumaré, Rakitic, Sow; Ocampos, Lukebakio y En-Nesyri.
El encuentro fue muy parejo en los primeros minutos.
Sevilla le jugó de igual a igual a Real Madrid, el líder de LaLiga.
Ambos equipos tuvieron sus chances en un primer tiempo muy igualado y que terminó 0-0.
En el complemento, Real Madrid comenzó mejor y llegó en un par de ocasiones.
La primera más clara fue de Rodrygo y la sacaron justo al córner.
Valverde jugó hasta los 66 minutos cuando fue sustituido por Luka Modric.
El uruguayo hizo el gasto y estaba algo cansado luego de haber jugado dos partidos con la selección nacional por Eliminatorias y por el viaje desde Sudamérica hasta Madrid.
Y a los 73 minutos llegó un centro de Acuña, y cuando En-Nesyri le fue a pegar, Alaba, quien lo marcaba, anotó en contra lo que sería el 1-0 para Sevilla.
Pero a los 77' llegó el gol de Carvajal para el empate de Real Madrid tras un centro de Toni Kroos.
Dos minutos después, un gran centro de Marcos Acuña fue cabeceado notablemente por Sergio Ramos, pero Kepa la sacó brillantemente al córner.
Así terminó el partido y Diego Alonso cortó una racha de cuatro triunfos seguidos de Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.