AFP

Federico Valverde jugó los últimos 18 minutos en la victoria clásica de Real Madrid a Barcelona de visita

Federico Valverde ingresó para jugar los últimos 18 minutos en la victoria clásica de su equipo, Real Madrid, de visita por 2-1 sobre Barcelona por una nueva fecha de LaLiga de España

Tiempo de lectura: -'

24 de octubre de 2021 a las 10:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Barcelona recibía este domingo a Real Madrid en el Estadio Camp Nou y los merengues vencieron 2-1 por una nueva fecha de LaLiga de España, mientras que el volante uruguayo Federico Valverde ingresó para jugar los últimos 18 minutos del mismo.

Desde que regresó de jugar la triple fecha de octubre de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, Valverde perdió el puesto de titular en el conjunto merengue, aunque el técnico italiano, Carlo Ancelotti, normalmente lo hace ingresar en los segundos tiempos.

En Barcelona, por su parte, no pudo estar el uruguayo Ronald Araújo, quien volvió con un desgarro de su participación con la celeste y no ha jugado desde su retorno.

Tanto Valverde como Araújo figuran en la lista de 32 futbolistas reservados por el Maestro Óscar Tabárez para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre ante Argentina, el 12 de noviembre en el Estadio Campeón del Siglo, y Bolivia en La Paz el 16 de ese mismo mes.

El uruguayo se retiró lesionado en el último minuto del clásico ante Barcelona y el lunes se le realizarán estudios.

Valverde, a su vez, está suspendido para jugar ante los argentinos por haber recibido su segunda tarjeta amarilla en el encuentro contra Brasil.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.