ver más

Luis Suárez volvió a ser titular en Gremio que este domingo pretendía volver a ser el segundo del Campeonato Brasileiro, pero perdió 1-0 en su visita al último, Vasco Da Gama del argentino Ramón Díaz y sin público presente.

Los tricolores gaúchos jugaron nuevamente como visitantes, como el domingo de la semana pasada.

Vasco, el equipo del uruguayo José Luis Rodríguez, que no estuvo a la orden, marcha último en el campeonato y Ramón Díaz consiguió su primera victoria en Brasil.

En los 11 titulares de Gremio, además de Luis Suárez, retornó Felipe Carballo, quien no pudo estar el domingo pasado en el 1-1 ante Goiás, debido a que se encontraba lesionado.

Gremio formó con Gabriel Grando; Joao Pedro, Bruno Uvini, Bruno Alves, Reinaldo; Villasanti, Felipe Carballo, Bitello; Nathan, Ferreirinha y Luis Suárez.

El partido

El encuentro comenzó muy parejo.

Gabriel probó para Vasco Da Gama desde fuera del área en la primera jugada peligrosa a los 9 minutos, pero el baló se fue por arriba del palo.

Suárez tuvo la primera tras pase de Bitello a los 11 minutos, pero el arquero rival le sacó un remate muy complicado al uruguayo.

Luego fue la ocasión de gol para Ferreira a los 22 minutos. El remate al borde del área y sin marca, se fue afuera.

Gremio se salvó a los 41 minutos cuando Felipe Carballo le sacó el gol a Gabriel y el remate se fue apenas afuera.

Suárez tuvo la segunda a los 43' cuando le pegó de afuera del área y el arquero la sacó con lo justo al córner.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Gabriel tuvo la apertura para Vasco Da Gama, pero justo se la quitaron al córner cuando iba a definir.

Sobre los 65', Suárez se mandó una muy buena jugada en el área y le cedió el gol a Bitello, pero cuando este fue a rematar, lo marcaron justo.

El argentino Vegetti, a los 70 minutos llegó muy solo por derecha, pero el arquero Gabriel Grando, le sacó el gol con una gran atajada.

A los 75 minutos salieron el uruguayo Carballo y Bitello en Gremio.

Y a los 80 minutos llegó el gol de Vasco Da Gama a través del argentino Vegetti de cabeza, en su debut, tras un desborde por derecha.

Suárez tuvo un nuevo tiro cruzado en el minuto 45+4', pero el arquero Léo Jardim se lo contuvo con una gran atajada.

De esa manera, Gremio volvió a decepcionar y a jugar muy mal, perdiendo con el último del Brasileirao.

Temas:

Luis Suárez Gremio Luis Suárez

Seguí leyendo