ver más

El vicepresidente de Conaprole, Álvaro Lapido, dijo que “ni ahora ni en cuatro meses se va a tomar al funcionario” que fue despedido por no facturar la entrega de productos.

El jerarca indicó que el envío al seguro de paro del trabajador que fue despedido “es uno de los temas” que se tratará esta tarde en la reunión que mantendrán los representantes de la empresa en el Ministerio de Trabajo.

“El otro tema es en qué condiciones queda el trabajador después de los cuatro meses y eso es lo que tenemos que analizar. Volveríamos a tener un conflicto en la primavera por eso queremos manifestárselo al Ministerio para que nos den alguna alternativa que asegure que esa persona no va a trabajar más”, dijo.

El despido del trabajador desató medidas del gremio que afectaron las exportaciones de Conaprole así como el abastecimiento de leche y productos derivados.

(Observa)

Seguí leyendo