25 de marzo 2024 - 14:15hs

La Justicia condenó a prisión al edil nacionalista de Colonia Héctor Curutchet, por chocar y matar a un hombre y una mujer mientras conducía alcoholizado el pasado 9 de setiembre, informaron fuentes de Fiscalía.

Curutchet pasará cuatro años y seis meses en prisión por "un delito complejo culposo de homicidio culposo" por la muerte de las dos personas "en concurso formal con un delito de lesiones graves culposas y un delito de lesiones personales culposas", detallaron desde el organismo.

El hecho ocurrió en el kilómetro 144 de la Ruta 1. El ahora fallecido se encontraba detenido en la banquina con su vehículo por desperfectos mecánicos. Él estaba acompañado de una mujer y una niña de ocho años. De frente a ellos, estaba otro auto con una mujer que lo estaba auxiliando.

Más noticias

Curuchet, que circulaba hacia Juan Lacaze, impactó contra ellos causando la muerte del hombre y de la mujer policía, además de lesiones en las demás personas. Su alcoholemia dio resultado positivo.

 

Temas:

accidente de tránsito accidente ruta 1 Colonia Partido Nacional fiscalía

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos