Básquetbol > BÁSQUETBOL

Confirmado: Granger no viene a las Eliminatorias

Por el mal inicio de la Liga Española en Baskonia, el base se quedará

Tiempo de lectura: -'

14 de noviembre de 2017 a las 16:59

El base de la selección uruguaya de básquetbol y de Baskonia de España, Jayson Granger, finalmente no estará con la celeste para la ventana de Eliminatorias, en la que Uruguay jugará contra Panamá el 23 de este mes y Paraguay tres días más tarde.

Los jugadores internacionales de Baskonia tomaron la decisión en forma conjunta de no jugar con sus respectivos combinados ante los malos resultados de su equipo en la liga española.

Granger había sido citado de forma condicional por el entrenador uruguayo Marcelo Signorelli, a la espera de que su club lo cediera, y finalmente no estará para los dos partidos que se jugarán en Montevideo.

El jugador letón de Baskonia, Janis Timma, anunció que los miembros del plantel convocados por sus selecciones no participarán en los próximos partidos de sus combinados nacionales.

El alero ha señalado en su cuenta de Instagram que los jugadores baskonistas han tomado "una decisión conjunta" de no comparecer a las respectivas convocatorias "en vista del mal inicio de temporada, así como la reciente sustitución del entrenador".

El baskonista manifestó que los jugadores "no deberían estar nunca" en la situación de elegir entre el club "que mantiene" a sus familias y su propio país.

Además de Granger y Timmas, los otros jugadores de Baskonia citados por sus selecciones son Marcelinho Huertas (Brasil), Johannes Voigtmann (Alemania), Vincent Poirier (Francia), Ilimane Diop (España) y Tornike Shengelia (Georgia).

Comentarios