Costa Urbana prepara la vuelta a clase con juego y regalos

El centro comercial desafía a los niños con el juego "Preguntados", hasta el 2 de marzo

Tiempo de lectura: -'

26 de febrero de 2018 a las 11:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Comienza un nuevo año escolar y Costa Urbana Shopping se une a la pretemporada de la vuelta a clases con regalos pensados para armar la mochila y desafiar los conocimientos de los niños.

Hasta el viernes 2 de marzo o hasta agotar stock será posible acceder al juego de ingenio y estrategia "Preguntados" presentando en el stand de Atención al Cliente boletas de compra por un valor de $ 1.700. Los usuarios de tarjetas Visa recibirán el obsequio con $ 1.600 en boletas, y con $ 1.500 para los que elijan pagar con Visa del Banco República.

La propuesta, pensada para toda la familia, invita a responder preguntas relacionadas con arte, ciencia, deportes, entretenimiento, geografía e historia, en una competencia de saber ideal para ejercitar la mente antes de volver a la escuela.

Además, los clientes que utilicen las tarjetas Visa Para Vos de Costa Urbana Shopping y Banco República tendrán beneficios adicionales, ya que con $ 1.400 en boletas sumarán un práctico kit de útiles y una cartuchera de regalo.

Por otra parte, en una apuesta a promover la educación y el cuidado del medio ambiente, Costa Urbana Shopping recibirá, junto a la organización Repapel, cuadernos usados, con el objetivo de reciclarlos y donarlos a los estudiantes de las escuelas públicas. La actividad constituirá una oportunidad para que los niños aprendan sobre la importancia del reciclaje y se diviertan con las ocurrencias del "come cuadernos" Glup, el simpático personaje que encabeza la campaña.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.