AFP

Cristiano Ronaldo se fue silbado por el público tras descontrolarse y pegarle un patadón a De Bruyne

El portugués Cristiano Ronaldo se fue silbado de Old Trafford por los hinchas de su equipo, Manchester United, no solo por haber perdido 2-0 el clásico de la ciudad ante Manchester City, sino por el patadón que le dio a De Bruyne al final; mirá el video

Tiempo de lectura: -'

06 de noviembre de 2021 a las 15:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Cristiano Ronaldo, al igual que todo Manchester United, tuvieron un clásico para el olvido este sábado en el que perdieron 2-0 contra Manchester City de Pep Guardiola, con la ausencia del uruguayo Edinson Cavani quien no jugó por encontrarse lesionado.

El portugués no solo fue muy bien marcado, sino que además, apenas tuvo un remate al arco con peligro dentro de un encuentro en el que su rival fue muy superior y mereció ganar por una ventaja más amplia.

Pero cuando se terminaba el clásico, Cristiano Ronaldo tuvo una fea actitud ante el belga Kevin De Bruyne, que llevó a que el árbitro le mostrara la tarjeta amarilla.

No es la primera vez que CR7 tiene este tipo de actitudes.

Hace dos semanas, cuando perdieron 5-0, también como locales en Old Trafford, el clásico del fútbol inglés ante su eterno rival, Liverpool, el portugués tuvo una reacción reprochable, aunque en esa ocasión, el árbitro no lo vio y no lo amonestó. 

En aquella oportunidad, Cristiano Ronaldo agredió a un rival que estaba en el piso con la pelota en la mano luego de que se había pitado una falta.

Esta vez, no solo fue el equipo y el técnico Ole Gunnar Solskjaer los que fueron abucheados por las cuatro tribunas de Old Trafford, sino también el propio portugués por esta jugada en la que vio la amarilla y estuvo cerca de la expulsión.

Esta fue la jugada en la que fue amonestado por golpear a De Bruyne:

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.