Cuando el Día de Reyes tiene impronta sindical

La zonal Aguada del Pit-Cnt organizó una fiesta para los niños del barrio

Tiempo de lectura: -'

06 de enero de 2019 a las 21:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Solidaridad y lucha. Esas dos palabras están pintadas en la pared a la que un castillo inflable le da la espalda mientras decenas de niños disfrutan el Día de Reyes. Esas dos palabras representan lo que desde el Pit-Cnt quieren mostrar: el trabajo de los sindicatos no es solamente negociar salarios sino también vincularse con la sociedad.

Por eso, desde la zonal Aguada del Pit-Cnt, organizaron una fiesta para que los niños del barrio puedan disfrutar una tarde especial este 6 de enero.

"Han venido niños de las pensiones, de algunos hogares, comedores, esto es una fiesta. El zonal viene trabajando desde hace muchos años con el barrio. Los niños podrán jugar en peloteros, tendrán sorpresas, recibirán regalos y disfrutarán en familia", dijo al respecto Viviana Nuñez, responsable de la zonal. 

"Nosotros no solamente reivindicamos aumento de salarios, nosotros queremos mucho más la participación del barrio y la tarea de todas las organizaciones sindicales es vinculación con toda la sociedad", dijo por su parte Luis Ferraz, dirigente de la Organización Nacional de Obreros del Dulce Ramas y Afines (ONODRA).

La fiesta se llevó a cabo en el local sindical que comparten el Sindicato Único del Transporte de Carga y Ramas Afines (SUTCRA) y la Federación de Obreros y Empleados Molineros y Afines (FOEMYA).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.