Cuando Victoria's Secret se pasa de Photoshop
La firma de lencería se excedió en los retoques fotográficos para promocionar sus prendas
Tiempo de lectura: -'
03 de julio de 2012 a las 16:04
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La firma de lencería Victoria's Secret causó un revuelo en el mundo de la publicidad, debido a los excesivos retoques fotográficos a las modelos que patrocinan sus prendas.
La empresa anunció en Facebook su nueva línea de bikinis con una campaña de fotos en la que se nota a simple vista el retoque de los muslos de la modelo, exageradamente flacos, según informa El Mundo.
El sitio web Photoshop Disasters también se hizo eco de la situación y acusa a la prestigiosa empresa de que la modelo que utilizan para promocionar, tiene cilindros homogéneos en vez de muslos.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.