Cuando Victoria's Secret se pasa de Photoshop

La firma de lencería se excedió en los retoques fotográficos para promocionar sus prendas

Tiempo de lectura: -'

03 de julio de 2012 a las 16:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La firma de lencería Victoria's Secret causó un revuelo en el mundo de la publicidad, debido a los excesivos retoques fotográficos a las modelos que patrocinan sus prendas.

La empresa anunció en Facebook su nueva línea de bikinis con una campaña de fotos en la que se nota a simple vista el retoque de los muslos de la modelo, exageradamente flacos, según informa El Mundo.

El sitio web Photoshop Disasters también se hizo eco de la situación y acusa a la prestigiosa empresa de que la modelo que utilizan para promocionar, tiene cilindros homogéneos en vez de muslos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.