Cuatro películas para ver en estas fiestas

Estas son algunas sugerencias para quienes eligen qué ver y cuándo

Tiempo de lectura: -'

22 de diciembre de 2017 a las 13:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Up: una aventura de altura

Los feriados y los momentos en familia se prestan para compartir una película animada y Up: una aventura de altura es una de las mejores de Pixar para eso. Carl es un anciano viudo de 78 años que lleva toda la vida soñando con viajar. Cuando conoce a un niño boy scout ambos emprenden la aventura de sus vidas al elevar la casa de Carl con un montón de globos de helio. Por más que el argumento parezca simple, es una historia llena de ternura con momentos tanto graciosos como emocionantes. Por más que sea un dibujo animado, si quiere llorar, llore. La película ganó el Oscar y el Globo de Oro a mejor película animada. Disponible en Netflix.

Realmente amor


Es una comedia romántica de 2003, cuando Hugh Grant todavía era el galán del momento. Cuenta diez historias de amor entrelazadas que llegan a su punto culminante en la Nochebuena. Una de ellas es protagonizada por Grant en el papel del primer ministro británico que se enamora de una asistente. En otra, el personaje interpretado por Colin Firth es engañado y luego se enamora de la empleada doméstica. También está Liam Neeson que hace de un padre viudo con su hijo, otra sobre una pareja madura, una de recién casados en la que el mejor amigo de él sufre por un amor prohibido, y la de dos compañeros de oficina. Además incluye una entre dos actores que se conocen mientras filman una escena de sexo pero les da mucha timidez invitarse a salir, de las más divertidas del filme. Si bien cuenta muchos relatos a la vez, es muy fácil de seguir y está cargada de humor inglés que la hace muy divertida. De su tipo, películas específicas para una época del año, es de las mejores y más completas. Disponible en Netflix.

El diario de Bridget Jones


Es la primera y original de la saga de esta antiheroína que se ganó el corazón del público en 2001. Treintañera, soltera y con un poco de sobrepeso, Bidget Jones es una mujer cargada de inseguridades que se propone encontrar al hombre de su vida. En el camino se cruza con su jefe, interpretado por Hugh Grant, súper galán pero mentiroso, y el hijo de unos amigos de sus padres, intepretado por Colin Firth, que le resulta desagradable y tosco aunque tiene un encanto escondido. Es una comedia romántica y de enredos, también con mucho humor inglés, cuyos momentos principales transcurren en Navidad. Disponible en Netflix.

Víspera de Año Nuevo


Es parecida a Realmente amor porque tiene varias historias entrelazadas pero transcurre en Nueva York en vez de Londres, y esta vez es en la previa de Año Nuevo en lugar de Navidad. Durante el último día de 2011, la organizadora de la caída de la esfera en Times Square, interpretada por Hilary Swank, termina los preparativos del icónico evento mientras enfrenta algunos conflictos. Otras historias de amor se crean entre personajes de diversas edades y contextos. En el elenco hay grandes nombres que incluyen desde Michelle Pfeiffer, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Robert De Niro, Zac Efron, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele y Sarah Jessica Parker, entre otros. Disponible en Netflix.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.