Cubrían las agresiones de una mujer con un cuchillo y apareció frente a la cámara: la insólita escena viral de la TV argentina

Un móvil del canal América indagaba sobre las amenazas de una mujer con problemas de salud mental a sus vecinos, cuando esta apareció por sorpresa caminando por la calle

Tiempo de lectura: -'

27 de mayo de 2023 a las 11:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Una escena de película tuvo lugar en la televisión argentina, y se hizo viral en las redes sociales durante los últimos días. Un móvil televisivo cubría los ataques y las amenazas con un cuchillo de una mujer con problemas de salud mental a sus vecinos y a transeúntes de la zona de Lanús, en Buenos Aires, cuando la mujer en cuestión apareció caminando por la calle y dio un susto al periodista y al camarógrafo.

El movilero del noticiero América noticias del canal América TV, recorría las calles de Lanús durante la noche, explicando la situación y la preocupación de los vecinos, contando que la mujer había agredido a estudiantes de un colegio cercano y a algunos comerciantes de la zona, aclarando que es alguien que vive sola y padece algunos problemas de salud mental, en contacto directo con los conductores del noticiero.

Luego de explicar lo ocurrido, el cronista se detuvo a conversar con una de las vecinas de Lanús, que explicó una de las agresiones de la mujer con un cuchillo en un kiosco de la zona y un posterior regreso al local para pedir disculpas y justificar su ataque por una crisis psiquiátrica y económica.

Fue en ese momento, luego de casi cinco minutos hablando del tema, cuando caminando por la calle en la que estaban realizando el móvil apareció la mujer en cuestión. "Ahí viene, es ella", advirtió la comerciante.

El notero le dijo a la conductora que volviera a ingresar al local, y le pidió al camarógrafo que se alejara junto a él. "¿Cómo te va?", le preguntó a la mujer, antes de retirarse. "Vamos a alejarnos, porque alguien le ha avisado, vamos a preservar su identidad porque claramente tiene algún inconveniente, y vamos a preservarnos nosotros". 

Mientras se alejaban, el camarógrafo tomó a la joven que se detuvo frente a la cámara, sonriendo. "Soy famosa", dijo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.