Curiosidades de la estadía de Paul en el Sofitel

¿Qué regalo tradicional decidió hacerle el staff del hotel al músico?

Tiempo de lectura: -'

19 de abril de 2014 a las 15:09

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El viernes, la llegada de Paul McCartney a Uruguay no pasó desapercibida para los fanáticos del músico de Liverpool. Tanto en el Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa‎ donde el exbeatle se hospeda como en las afueras del Estadio Centenario donde ayer se realizó la prueba de sonido del show, varios fanáticos hicieron guardia, algunos durante horas, para poder saludar o al menos ver de cerca de su ídolo máximo.

En la mañana de hoy, el día en el que el músico dará su segundo recital como solista por segunda vez en la historia en Uruguay, la mañana en el hotel estuvo menos ajetreada, con tan solo una decena de fanáticos que fueron apareciendo durante la mañana. Según compartieron fuentes de la producción a El Observador, en la habitación donde se hospeda la estrella musical se decidió posicionaron varias plantas en la terraza, de manera de impedir que el músico pudiera salir afuera y alborotara a los asistentes que fueron a verlo desde afuera.

Entre las curiosidades que rodean la estadía de McCartney, se destaca la relación amigable que tiene el músico y su producción con los trabajadores del hotel. Como ejemplo, Sofitel decidió invitar a McCartney a probar un mate. Si al compositor le gusta el regalo, se lo llevara a su Inglaterra natal. De manera de devolver el gesto, McCartney le regaló a algunos empleados del hotel entradas de cortesía para el espectáculo que comenzará hoy.

En las afueras del hotel se encuentran cerca de 50 fanáticos esperando para conseguir una foto y autógrafo del inglés, aunque es probable que el músico decida salir rápidamente en auto hasta el Estadio Centenario, como para mantenerse concentrado antes del espectáculo. Mientras tanto, cerca de 20 personas pudieron hacerse con las firmas de la banda de Paul, quienes salieron a saludar y sacarse fotos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.