3 de abril de 2026 12:18 hs

El cantante Lucas Sugo denunció que el ómnibus que utiliza para sus giras junto a su banda fue robado en la madrugada de este viernes. El vehículo estaba estacionado en el Centro de Montevideo, en Aquiles Lanza y San José. Los ladrones entraron y se llevaron instrumentos, equipamiento fotográfico y computadoras.

La Policía ya investiga el robo, que sucedió mientras la banda dormía en un hotel céntrico, luego de que el grupo se presentara en las Criollas del Parque Roosevelt, en la Ciudad de la Costa. Sugo y su equipo descansaban en Montevideo antes de seguir camino.

Este viernes, a través de su cuenta de Instagram, el cantante contó qué se llevaron del ómnibus, y mostró imágenes de algunos de los objetos robados.

Más noticias

"Esta madrugada, cuando estábamos descansando en el hotel, entraron al bus y nos robaron, se llevaron varias herramientas de trabajo: el bajo, una cámara fotográfica con la lente, dos laptops y un dron", contó Sugo. "La Policía está trabajando para encontrar a los responsables, si alguien sabe algo que entre en contacto por favor", agregó.

658832192_18570778744045751_2799637820989762879_n

El músico compartió también imágenes del instrumento robado, un bajo eléctrico de la marca Swan, y el pedido de ayuda de Gerardo Muniz, el encargado de ejecutarlo en sus shows. "Lo vamos a encontrar hermano, vamos arriba", escribió Sugo en sus historias.

657332650_18570779974045751_8501893220912161269_n

No es la primera vez que a Sugo le toca sufrir un robo. En 2024, su casa en Rivera fue copada por cuatro hombres armados, que robaron dinero, celulares y computadoras.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos