Damiani aún no abre la puerta para la salida de Pacheco

“Es un tema que él tendrá que decidir cuando termine el campeonato”, dijo el presidente aurinegro, ante la posible despedida del ídolo carbonero

Tiempo de lectura: -'

30 de abril de 2014 a las 10:36

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, manifestó que la salida de Antonio Pacheco, el capitán e ídolo del equipo, aún no está definida y que será el jugador quién defina si sigue o no en el club.

“Lo de Tony es un tema que él tendrá que decidir cuando termine el campeonato”, dijo el titular aurinegro este miércoles a 100% Deporte de radio Sport 890. Consultado si la resolución era de los dirigentes o el futbolista, Damiani respondió: “Él”. “Lo determina las ganas que tenga”, agregó.

El presidente mirasol señaló: “Por supuesto que nadie le va a pedir que se vaya”.

Cuando se le recordó que Pacheco ya había salido del club, cuando Diego Aguirre era DT y luego el volante jugó para Wanderers, Damiani explicó que ese caso “fue distinto”. “Fue una decisión de la gerencia deportiva en ese momento y del técnico de ese momento, y uno tienen que tomar decisiones. Yo trato de tomar funciones en base a lo que me dice el área”.

“Creo que Peñarol tiene una prensa más crítica que otros. Sé que los de Nacional piensan lo mismo, pero al revés. Creo que las cosas de Peñarol se dramatizan mucho más. Son sensaciones. Últimamente se han ido de otros lugares jugadores emblemáticos y no pasó nada”, comentó el titular carbonero.

Luego, recordó que él también estaba al frente del club cuando se decidió traer de nuevo al Tony.

“Tenemos una relación que trasciende el tema del fútbol”, manifestó Damiani, quien señaló que el futuro de Pacheco se tratará cuando terminé el campeonato.

“De repente él también elige irse con toda la gloria”, agregó. “Es cómo él se siente. Si siente con ganas de seguir, va a estar espectacular seguir y conversar con él para que siga”, sostuvo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.