Leonardo Carreño

Daniel Castro concreta su vuelta a la televisión: los detalles de su nuevo ciclo

El exconductor del noticiero de Canal 4 estará al frente de un ciclo en la televisión del interior que se estrenará en las próximas semanas

Tiempo de lectura: -'

11 de octubre de 2022 a las 10:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Daniel Castro negocia su vuelta a la televisión semanas después de acordar con Canal 4 su salida de la cadena, donde se desempeñaba como conductor de la edición central del noticiero Telenoche, así como del programa de debate Todas las voces. 

Según publicó El País y confirmó El Observador, Canal 11 de Maldonado está en proceso de concretar la participación de Castro como conductor de un ciclo especial llamado Este es el plan, un ciclo enfocado en inversiones, proyectos empresariales y la conversión de la región esteña del país en un polo emergente para distintos rubros, desde el audiovisual hasta el educativo. 

Fuente vinculadas al programa aclararon que el ciclo ya estaba siendo desarrollado desde antes de la salida de Castro de Canal 4. Según publicó el periodista, el programa se estrenará el próximo 23 de octubre, y estará compuesto por trece emisiones.

Castro fue desvinculado de Canal 4 a mediados de setiembre, y su rol como conductor del informativo de Canal 4 concluyó tras más de 25 años –con una pausa en el medio– de presencia en el aire. 

La decisión fue tomada de común acuerdo entre las autoridades de Canal 4 y el periodista. Según un comunicado al que accedió El Observador en ese momento, la empresa tomó la decisión de cortar el vínculo con Castro para impulsar así una restructura interna.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.