Leonardo Carreño

Daniel Martínez prefiere la portería de un cine antes que ser vicepresidente

El intendente confirmó este lunes que de perder las internas, no aceptará participar de una fórmula como presidente del senado

Tiempo de lectura: -'

11 de diciembre de 2018 a las 07:39

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

De perder las elecciones internas en el Frente Amplio (FA), Daniel Martínez no aceptará integrar una fórmula como vicepresidente. El intendente de Montevideo dijo a Subrayado durante una gira por el interior que en sus épocas de estudiante en la Facultad de Ingeniería trabajó como portero del Cine ABC y agregó: “Creo que me gustaba más ser portero de un cine que senador”.

Martínez aclaró que su rechazo a la vicepresidencia no se debe a un desprecio  hacia la función parlamentaria, sino que si bien la considera “importantísima”, no se corresponde con su perfil, porque es “muy hiperactivo”. “No va con mi forma de ser, no lo disfruto. En lo personal, creo que sería una carga y creo que hay otra gente que enriquecería mucho mejor una formula” concluyó el dirigente.

Martínez –uno de los cuatro precandidatos a la presidencia del FA– ejerció como senador por el Partido Socialista desde  2010 hasta 2015, cuando renunció a la banca para asumir como intendente. Para el intendente, sería mejor "volver a hacer ingeniería y a ser militante de base". "No tengo ningún problema”, aseguró. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.