Danubio dice que Wanderers actúa de mala fe con las entradas

En la franja hay bronca por la actitud de los bohemios y el presidente Curuchet dijo que “no admitimos de ninguna manera que se fije un precio único, tiene que haber una entrada popular”

Tiempo de lectura: -'

04 de junio de 2014 a las 09:42

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La postura inicial de Wanderers de brindar solo 600 entradas para Danubio en la cabecera Scarone, generó revuelo en Maroñas. Ante esta situación la Policía resolvió inhabilitarla, por lo que toda la hinchada de Danubio deberá ubicarse en la tribuna Atilio García (Olímpica).

Danubio comunicó que las primeras 1.000 entradas para no socios valdrán $ 150. Los socios también podrán comprarlas a ese precio (sin límite). Luego de vendidas las primeras 1.000 entradas de no socios, las entradas costarán $ 300.

En la noche del martes, día del primer encuentro final, el presidente de la franja Oscar Curuchet no ocultó su bronca: “Es absurdo el planteamiento de Wanderers de darle 600 entradas a Danubio, se violenta el marco de equidad y sobre todo la responsabilidad con que actuó Danubio. Nos parecía un atropello cuando se le dio dos tribunas a Wanderers en el Franzini. No se actúa de la misma forma, podemos decir que se actúa de mala fe. No aceptamos de ninguna manera que se fije un precio único cuando Wanderers tuvo la posibilidad de jugar con un precio popular”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.