De pique podrán enfrentarse Guardiola y Mourinho

Al haber ganado Bayern Múnich -próximo equipo de Pep- la Liga de Campeones y Chelsea -casi seguro, el nuevo club de Mou- la Europa League, todo indica que se verán las caras muy pronto

Tiempo de lectura: -'

25 de mayo de 2013 a las 21:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Bayern Múnich, ganador de la Liga de Campeones, y el Chelsea inglés, vencedor de la Europa League, disputarán el próximo 30 de agosto la Supercopa de Europa 2013.

El encuentro se disputará en el Eden Arena de Praga, que toma el relevo del Luis II de Mónaco, donde se ha disputado consecutivamente desde 1998, cuando Chelsea precisamente venció a Real Madrid por 1-0 con un tanto del uruguayo Gustavo Poyet.

El conjunto que gane el encuentro relevará en el palmarés a Atlético de Madrid, que en 2012 derrotó también a los blues londinenses por 4-1.

Da la casualidad que podrían volver a encontrarse, a las primeras de cambio, como rivales, Pep Guardiola, próximo entrenador del campeón bávaro, y José Mourinho, quiem podría recalar de nuevo en el club londinense cuando abandone Real Madrid al terminar la presente temporada.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.