Filippo Monteforte / AFP

Debido a la suspensión ante Liverpool, Manchester United deberá jugar cuatro partidos en nueve días

El equipo del uruguayo Edinson Cavani afrontará un calendario muy complicado justo en las semanas previas a la final de la Europa League que afrontarán el miércoles 26 de mayo en Gdansk, Polonia, contra Villarreal

Tiempo de lectura: -'

08 de mayo de 2021 a las 10:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La postergación del partido entre Manchester United y Liverpool por la invasión de público a la cancha y que se iba a disputar el domingo 2 de mayo en Old Trafford por la Premier League inglesa, determinó que al final de la temporada se juntaran varios partidos en el calendario del equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Es que ahora, el equipo del uruguayo Edinson Cavani, que se juega la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones y marcha segundo en el campeonato, ya lejos del líder y casi campeón Manchester City, tendrá que afrontar un calendario muy pesado.

El conjunto que el pasado jueves clasificó a la final de la Europa League ante Roma de Italia con dos goles del salteño, debido a aquella postergación ante Liverpool en el clásico, deberá jugar cuatro partidos en nueve días, justamente cuando el técnico pretende ir cuidando las cargas a los futbolistas que disputarán el partido decisivo del torneo continental europeo ante Villarreal en Gdansk, Polonia, el próximo miércoles 26 de mayo.

Este domingo 9 de mayo comenzará esta odisea para Manchester United.

Los red devils se enfrentarán como visitantes a Aston Villa. El martes 11, jugarán como locales contra Leicester City, el equipo del último técnico que tuvo Luis Suárez en Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, el cual clasificó a su vez a la final de la FA Cup (la Copa Inglesa) contra Chelsea, luego de 52 años.

Justamente la Federación Inglesa (FA) fijó tan solo dos días después de este partido, el jueves 13, el compromiso que se postergó el domingo 2 de mayo, el clásico ante Liverpool en Old Trafford.

En tanto, el martes 23, Manchester United será nuevamente local contra Fulham por la penúltima fecha de la Premier League.

Como se puede ver, el calendario que tendrá el equipo de Cavani desde este domingo será muy ajustado y están obligados a cumplir con cuatro encuentros en tan solo nueve días.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.