Leonardo Carreño
Leonardo Carreño
Leonardo Carreño
Leonardo Carreño
Leonardo Carreño
Leonardo Carreño
Leonardo Carreño

Defensor Sporting retomó la senda ganadora

Tras su derrota ante Urunday Universitario, el fusionado volvió a ganar ante un combativo Olimpia

Tiempo de lectura: -'

25 de octubre de 2018 a las 23:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con cuatro partidos comenzó este jueves la quinta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol luego de tres días de parate debido a la disputa del grupo D de la Liga Sudamericana que se jugó en el Palacio Peñarol quedando eliminados Goes, el organizador, y Welcome. 

Defensor Sporting le ganó 81-79 a Olimpia retomando la senda del triunfo tras su inesperada caída ante Urunday Universitario de la semana pasada. 

Anthoy Johnson volvió a ser buena figura del equipo de Álvaro Ponce con 14 puntos, ocho rebotes y tres asistencias mientras que el goleador fue Corin Henry con 17. Gonzalo Iglesias con 14 puntos y tres de cuatro triples tuvo muy buenos minutos viniendo del banco. 

En Olimpia, Kiril Wachsmann fue el estandarte con 18 puntos y 16 rebotes mientras que Brandon Nazione resultó el goleador de la noche con 23 tantos. Al equipo de Gerado Jauri se le cortó una racha de dos victorias seguidas (Biguá y Aguada). 

Mirá las estadísticas completas del partido. 

En cancha de Trouville, Malvín dio cuenta del local por 71-59 con 25 puntos del griego Fotios Lampropoulos y el debut de Shawn Glover, ex Welcome, con 12 puntos y cinco rebotes. Con 23 tantos, Paul Harrison fue el goleador de la T y del partido. Además, bajó 18 rebotes, 10 de ellos en ofensiva. 

Malvín sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer a Welcome al tiempo que Trouville perdió por segunda fecha al hilo ya que venia de caer ante Nacional luego de ganarle a Verdirrojo y Sayago. 

Mirá las estadísticas completas del partido. 

Tras ganarle a Goes y romper su racha inicial de tres derrotas, Atenas se tonificó y este jueves superó a domicilio a Urunday Universitario por 85-81. 

El equipo de Martín Frydman volvió a contar con notables actuaciones de su dupla boricua: el armador Gaby Belardo anotó 21 puntos (goleador) y dio cinco asistencias al tiempo que Luis "Pelacoco" Hernández sumó 17 canastas, con 10 rebotes y la friolera de siete tapones, igualando su récord de la primera fecha ante Aguada. 

Tyrone Lee, con 26 puntos, y Chaz Crawford con 26 fueron los más destacados, no solo en puntos sino que también con doble dígito en rebotes: 11 y 14, respectivamente. 

Mirás las estadísticas completas del partido. 

Biguá, otro que había arrancado con tres derrotas en fila, siguió en ganador tras romper el hielo contra Verdirrojo. Este martes dio cuenta de Sayago como local por 89-84. 

Joaquín Osimani fue gran figura con 21 puntos y nueve asistencias mientras que Dane Johnson aportó un doble-doble de 10 tantos y 11 rebotes. En Sayago el goleador fue Willard Crews con 21 puntos. 

Los de Ariel y la vía siguen en blanco con cinco jugados y cinco perdidos. 

Mirás las estadísticas completas del partido. 

Así se completa la fecha

Viernes, hora 20.30, Verdirrojo-Aguada en Sayago y Hebraica Macabi-Nacional en Trouville. El lunes jugarán Welcome y Goes que aplazaron su juego por su participación en la Liga Sudamericana. 

Para Verdirrojo y Welcome empezará a regir su suspensión de ocho partidos para jugar como locatarios. 

Posiciones

Defensor Sporting 9, Nacional , Malvín y Olimpia 8, Hebraica Macabi, Atenas, Trouville, Urunday Universitario, Biguá 7, Aguada, Goes 6, Sayago 5, Verdirrojo* y Welcome* 0
* Sufrieron una quinta de 4 puntos 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.