La tele

Deja de salir al aire el programa Sonríe, te estamos grabando

El programa lo anunció en su cuenta de Twitter; este viernes ya no estará en la pantalla de La Tele

Tiempo de lectura: -'

09 de marzo de 2018 a las 12:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Luego de ocho años al aire en la Tele, el programa Sonríe, te estamos grabando dejará de emitirse a partir de este viernes. Sonríe, al igual que la primera parte de Desayunos Informales, estaba producido por Zur Films, compañía de la que estaba encargado el productor Ivan Ibarra hasta su partida a Canal 10 en diciembre de 2017. A la cabeza de la productora quedó Pablo Cancela e Ibarra asumió el puesto de gerente de programación en Saeta.
Según explicó Pablo Fabregat, uno de los conductores de Sonríe, a El Observador, fue la productora la que comunicó este jueves a sus trabajadores que el programa se levantaba. El conductor explicó que él seguirá en la mañana del canal.

Cancela, a su vez, confirmó esta información. "El programa tenía una fecha de cierre porque el canal ya había tomado la decisión de no trabajar más con nosotros. Con La Tele ya se cortó el vínculo. La parte que producíamos de Desayunos Informales pasa a manos del canal y los dos Sonríe finalizaron".

Cancela explicó además que Zur comenzará ahora a desarrollar otros proyectos para la televisión por fuera del canal. "Hasta que no termináramos el vínculo con La Tele no íbamos a empezar con otros proyectos, porque tenemos una relación de ocho años con ellos y una muy buena relación. No queríamos entorpecer esta salida de la productora. A partir de ahora empezaremos a acelerar las ideas y los proyectos", comentó.

Este viernes, el programa publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que anunció su finalización. "Hoy no es un viernes más. A esta hora tendríamos que estar produciendo los Es cierto de los invitados, poniendo los efectos en los Archivos F, seleccionando los temas de Lo que la tele nos dejó y preparando el Personaje de la semana con la alegría de siempre. Pero no, porque este viernes -después de 8 años- es un viernes sin Sonríe. Por decisiones estrictamente empresariales los programas Sonríe, te estamos grabando y Sonríe con nosotros no saldrán más al aire".

Embed

Sonríe, te estamos grabando se emitía todos los viernes a las 21 horas, mientras que Sonríe con nosotros iba los martes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.