10 de junio de 2016 10:19 hs
Esta madrugada la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) argentino comenzó un paro de 48 horas que se extenderá hasta las 6:00 del próximo domingo 12 de junio. Según señalaron a El Observador desde el departamento de informes del Aeropuerto Nacional de Carrasco, esta medida afecta a los vuelos de ida y vuelta al Aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque, en Buenos Aires.

Se han registrado demoras y cancelaciones en la salida de vuelos desde Argentina hacia todos los destinos, y como consecuencia, esta medida está afectando las conexiones con Uruguay.

De todas formas, depende de las decisiones de cada compañía si cancela vuelos o no, por lo que los funcionarios de Carrasco no pudieron precisar cuántos servicios se verán afectados.

Algunos ya fueron demorados o cancelados, como el de 10:45 hacia Aeroparque.
Más noticias

Según informó el diario argentino La Nación, la mayoría de los 30 aeropuertos argentinos continúan operando, pero hay demoras o cancelaciones en varios.

El gremio de trabajadores argentinos reclama que "la huelga llega en respuesta a la grave situación que atraviesa el sector" y acusa al gobierno nacional de querer "imponer un convenio de empresa para los Servicios de Navegación Aérea, generando las condiciones previas para una inminente privatización".
Temas

Argentina paro Buenos Aires Carrasco Gobierno huelga

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos