DentsuAegis Network Latam reúne a líderes para consolidar la expansión en la región
Tiempo de lectura: -'
10 de julio de 2019 a las 12:09
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Julio Castellanos, CEO DAN Latin América reunió en Miami a ejecutivos de 28 mercados. “Después de cinco años del lanzamiento de DentsuAegis, nos complace celebrar los excelentes resultados y gran sinergia en la región. Hemos acumulado la experiencia y la visión necesarias para acelerar nuestro crecimiento. Nuestra estrategia es construir soluciones que son cada vez más completas e integradas, traduciendo los múltiples conocimientos y el potencial del grupo Dentsu en resultados creativos, innovadores y eficaces.” comentó Julio Castellanos,
Bajo el concepto de grandes ideas, data y tecnología, DentsuAegis Network continúa su franco proceso de desarrollo y expansión en LATAM en un entorno cada vez más complejo y desafiante. Con más de 300 oficinas en 150 países del mundo y brindando soluciones de negocio para sus clientes, DentsuAegis Network engloba a agencias líderes en todo el mundo. En Uruguay su portafolio está compuesto por las agencias Carat, Vizeum, DeepBlue y Dentsu X, iProspect y Suárez & Clavera, cubriendo las áreas de investigación, planificación y compra de medios, marketing digital, creatividad, PR y eventos.
Gonzalo Suárez, CEO de DentsuAegis en Uruguay comentó: la transformación de los medios y la nueva economía digital está generando un cambio sustancial en las estrategias de las marcas. El consumo de los medios se ha vuelto extremadamente dinámico. El consumidor continúa exponiéndose a los medios de comunicación, pero a través de diferentes dispositivos, en distintos tiempos y plataformas. En este sentido, se hace imprescindible contar con las herramientas adecuadas que nos permitan entender e impactar a los diferentes targets de la forma más efectiva. Por ahí va nuestro grupo, tanto a nivel global como local. Estas instancias regionales nos permiten acceder a procesos de trabajo, gestión y prácticas aplicadas y probadas en mercados desarrollados”.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.