Denuncian robo por más de $ 20 millones y US$ 20 mil en La Coronilla
El robo sucedió esta madrugada; fue amenazada la dueña de un local de cobranza
Dos delincuentes irrumpieron esta madrugada en la casa de una mujer en La Coronilla (Rocha) y la llevaron a la fuerza hasta el local Red Pagos ubicado a la entrada del balneario, del que es dueña, informó Subrayado.
La víctima, de acuerdo a su denuncia debió entregarles un monto superior $ 20 millones y US$ 20 mil, dijo a El Observador Claudio Pereyra, jefe de Policía del departamento.
Según denunció la empresaria, los delincuentes rompieron todas las cámaras de seguridad del local para entorpecer las investigaciones policiales que lidera la fiscal de turno de Rocha, Patricia Sosa.