ver más

Del jueves 3 al domingo 6 de abril se realizará la Expo Melilla, organizada por la Asociación Rural del Uruguay (ARU), muestra complementaria de la clásica Expo Prado que dicha gremial organiza en setiembre.

En este caso, el objetivo es exhibir al productor demostraciones de tecnologías novedosas principalmente en la alimentación animal, para diversas especies y asociado ello a una genética mejoradora, dada la presencia de más de 20 gremiales de la ARU con diversas propuestas.

Habrá, otra vez, una apuesta diferencial: la muestra dinámica de avances en maquinaria para el sector granjero, en lo referido a fruticultura, horticultura, cría de animales y rubros afines, con fuerte énfasis en el riego.

Habrá actividades en un área demostrativa, stands y, en ese espacio y a la vez en la vecina Quinta de Arteaga, un ciclo de conferencias sobre temas de actualidad.

El programa completo de las actividades se puede observar en el sitio www.expomelilla.com.uy.

El Local Melilla –área rural de Montevideo– está en el camino La Granja y tiene su acceso a la altura del km 11,5 de la ruta 5.
Seguí leyendo