Desde hoy lunes, espectáculos gratuitos
Por festejos de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura, habrá música, cine, danza y teatro
Este lunes, a partir de las 19:30 horas, una proyección audiovisual de cine uruguayo iniciará un ciclo de espectáculos totalmente gratuitos en la Carpa de las Artes en la explanada de la Intendencia de Montevideo (IM), en el marco de los festejos Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura.
Según informa el portal de la IM, la comuna capitalina ofrecerá ocho días de espectáculos abiertos para todo público que se llevarán a cabo en la explanada municipal ubicada en la intersección de la avenida 18 de julio y Ejido.
Danza, teatro, música y cine, conforman la propuesta que se inicia en la jornada de hoy lunes y culminará el próximo domingo con la actuación del músico Max Capote desde las 20 horas.
Lunes 17,
A la hora 19:30 se inicia el ciclo de cine uruguayo.
Martes 18
Desde la hora 19:00 habrá una obra teatral llamada Y nunca nos separarán, de Jon Fosse, con dirección de Ana Peri. Posteriormente, desde las 21 horas, habrá una obra teatral denominada Ave mater, de Dino Armas, dirigida por Lila García.
Miércoles 19
A la hora 20, Tatita Márquez ofrecerá un espectáculo musical. A su térmio, brindará su espectáculo, también musical, Odair Tabárez.
Jueves 20
Desde la hora 19 se presentará Problemática, espectáculo de danza contemporánea que dirige Daniella Pássaro.
A la hora 21 habrá una obra teatral llamada 6 seis, de Federico Roca, dirigida por Fernando Rodríguez Compare.
Viernes 21
A la hora 20, actuará la banda musical Buceo Invisible. Más adelante, desde la hora 21 intervendrá, también con un espectáculo musical, Alejandro Ferradás.
Sábado 22
A la hora 17, Señor M, brindará un espectáculo teatral para niños y jóvenes, dirigido por Damián Barrera.
Desde las 18:30, se presentará un espectáculo de danza contemporánea llamada Desde, dirigida por Tamara Gómez.
A partir de la hora 20 actuarán Humoristas Cyranos. Más adelante, desde las 20.45 se presentará Murga La Trasnochada. Al cierre, desde las 21.30 horas, actuará Murga Cayó la cabra