12 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
12 de abril 2023 - 21:16hs

Interpol detuvo en la ciudad argentina de La Plata a dos hombres de 22 y 35 años sospechosos del homicidio al trabajador del Hotel Enjoy (ex Conrad) en febrero de este año, informó el Ministerio del Interior. 

Desde la cartera señalaron que se trató de un trabajo coordinado de dependencias de Interpol en Uruguay y Argentina, además del departamento de Homicidios de la Jefatura de Maldonado. Desde el ministerio informaron que los detenidos no tienen antecedentes penales. 

El caso se conoció a mediados de febrero, cuando se encontró en estado de descomposición un cuerpo, tirado al costado de la ruta Interbalnearia, a la altura de Pan de Azúcar. La víctima fue identificada como Ruben Torres, de 46 años, residente de San Carlos y empleado del hotel Enjoy. 

Más noticias

La investigación del caso en Uruguay está a cargo de la fiscal de segundo turno de Maldonado Jessica Pereira, quien tenía como principales sospechosos del crimen a estos dos ciudadanos argentinos que fueron detenidos y se habían dado a la fuga tras cometer el crimen. 

Los argentinos fueron identificados por cámaras de seguridad dentro del auto de Torres que apareció incendiado en el Parque Rodó de Montevideo. 

Una de las hermanas de la víctima denunció que vio a estas dos personas junto a su hermano dos días antes de su desaparición. Pero desconocía el vínculo que tenía con ellos.

La familia denunció su ausencia el 7 de febrero y la Policía de Maldonado encontró su cuerpo en estado de descomposición el domingo 12 de febrero en las inmediaciones de Pan de Azúcar, aunque en primera instancia no pudieron determinar su identidad por el estado del cadáver.

Temas:

Argentina La Plata Interpol

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos