17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
4 de abril 2024 - 13:12hs

La Policía detuvo a un joven de 23 años que mantuvo en cautiverio e incomunicada a su pareja en su casa del barrio Toledo Chico, informó la Jefatura de Policía de Montevideo en un comunicado.

Este lunes el Centro de Comando Unificado de la Policía recibió una denuncia por violencia doméstica desde las calles Oficial Uno y Camino La Cabra.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a una mujer que reportó que su pareja la violentó física y psicológicamente "en varias oportunidades".

Más noticias

Además, relató que el hombre la mantenía "en cautiverio" y "no la dejaba salir del domicilio". "La acompañaba a su trabajo y la iba a buscar, le rompió el celular para que ella no pudiera comunicarse con nadie, no la dejaba tener ningún tipo de vínculo social", se lee en un comunicado publicado por la Jefatura capitalina.

El joven fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, que este miércoles lo condenó a 18 meses de prisión por un delito de "privación de libertad", que el implicado cumplirá en un régimen de libertad a prueba.

Temas:

Violencia doméstica violencia de género Toledo Chico policía Ministerio del Interior

Seguí leyendo

Te Puede Interesar