Detuvieron en el aeropuerto a una joven que intentó traficar droga en envases de kétchup y shampoo
Las autoridades detuvieron a la mujer en la terminal aérea por verla con "actitud sospechosa" antes de tomar un vuelo a Europa
La Brigada Antidrogas de la Policía detuvo en el Aeropuerto de Carrasco a una joven de 18 años que intentó traficar 12 kilos de droga a través de envases de kétchup, atún y shampoo, informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.
El sábado al mediodía un grupo de policías de la Brigada se encontraba en el aeropuerto cuando vieron a una mujer con "actitud sospechosa", por lo que la abordaron y le pidieron revisar su equipaje.
Desde el Ministerio indicaron que la joven tiene 18 años y tenía un viaje con destino a Europa.
Al abrir su valija encontraron "sachets de diferentes productos que en su interior contenían sustancia blanca en polvo" que confirmaron era cocaína, detallaron desde Interior.
Ministerio del Interior
En las fotos compartidas por la cartera se puede ver que la mujer escondió la droga dentro de sachets de kétchup, envases grandes de shampoo y bolsas de atún. También había cocaína dentro de una caja que dice "King Kong Lambayecano", un dulce de origen peruano.
La joven fue detenida en la terminal aérea y quedó a disposición de la fiscal de Ciudad de la Costa de 3° Turno, Cristina Falcomer. Este lunes en la mañana habrá una audiencia judicial por el caso.