ver más

El director técnico uruguayo Diego Aguirre fue electo este domingo como el mejor entrenador de la temporada 2019-20 por parte de la Federación Catarí de Fútbol luego de haber terminado segundo de la Liga de las Estrellas de ese país con el club Al Rayyan, de mucho menor poderío económico que el campeón Al Duhail.

El equipo de Aguirre terminó el principal campeonato del país asiático con 51 puntos, mientras que el ganador de la liga lo hizo con 52.

El extécnico de Peñarol obtuvo el 64,6% de los votos según informó la propia Federación, muy por encima de sus otros dos contendientes, el español Xavi Hernández, entrenador de Al Sadd y de Slavisa Jokanovic, de Al Gharafa.

Cabe recordar que la semana pasada el club Al Rayyan confirmó que Diego Aguirre fue contratado nuevamente para que se haga cargo de una nueva temporada del plantel principal, por lo que el técnico uruguayo continuará en el fútbol catarí.

Temas:

Diego Aguirre Mejor técnico del año Federación Catarí de Fútbol

Seguí leyendo