Personajes > EMBARAZO

Diego Forlán y Paz Cardoso esperan a su tercer hijo

El exfutbolista de la selección y su esposa tendrán otro varón, cuyo nacimiento está previsto para febrero de 2019

Tiempo de lectura: -'

12 de septiembre de 2018 a las 11:37

Paz Cardoso está embarazada de nuevo, por lo que ella y Diego Forlán esperan a su tercer hijo. El exfutbolista de la selección uruguaya y su esposa serán padres de un varón, cuyo nacimiento está previsto para febrero de 2019. 

Así lo confirmó el jugador, en una entrevista con el programa 100% Deporte, de la radio Sport 890. "Se viene un varón para febrero. Tengo tiempo y puedo aprovechar para estar con mis hijos", dijo Forlán. El deportista aclaró que si bien dejó de jugar en mayo, luego de que finalizó su vínculo con el Kitchee Sports Club de Hong Kong, su carrera no ha terminado, aunque el embarazo alteró sus planes. 

 

"No me retiré todavía. En este momento prefiero estar acá en Uruguay. Con el embarazo de Paz cambió todo, no me voy a perder el nacimiento de mi hijo", explicó el delantero. Sus dos hijos mayores, Martín, de 2 años, y Luz, de 1 año, han nacido en Uruguay, más allá de que en ese momento el jugador estuviera desempeñándose en el exterior. 

A pesar de no estar en actividad oficial, Forlán se muestra en sus redes sociales entrenando, aunque sus publicaciones más recientes también incluyen a sus hijos, fusionando la faceta familiar con la profesional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mini me (con palmera 🌴) 😂

Una publicación compartida por Diego Forlán (@diegoforlancorazo) el

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...