DirecTV ahora puede ser prepago

Los servicios de televisión vía-satélite se recargan en locales de cobranza, al estilo de los celulares

Tiempo de lectura: -'

28 de junio de 2013 a las 12:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El proveedor de televisión vía satélite DirecTV desarrolló un innovador sistema de prepago.
Con una inversión inicial de $ 1.290, se adquiere un kit que incluye antena, decodificador, control remoto, y la posibilidad de disfrutar de 45 señales de televisión, 29 de audio y 6 de radio. Se obtiene además una promoción de siete días gratis de programación.Al finalizar ese período, se podrá acceder nuevamente a los contenidos abonando la recarga del servicio en los locales de las redes Abitab, RedPagos y Redpos. El costo de la recarga, que tiene 30 días de validez, es de $ 629. Por $ 198 adicionales se puede acceder a los partidos del fútbol uruguayo.

El kit, que se puede adquirir en todos los representantes autorizados de DIRECTV en todo el país y en los supermercados adheridos como Ta-Ta, Multi Ahorro, Multi Ahorro Hogar, El Dorado, Macro Mercado, Asociación Cooperativa Electoral y Tienda Inglesa, es 100% autoinstalable, pero si el cliente lo desea, puede solicitar una instalación profesional de DIRECTV comunicándose al 0800-7737.

“Mediante un procedimiento que es muy similar a la recarga del celular, DirecTV Prepago permite a todos los uruguayos acceder a contenidos televisivos de gran calidad, pensados para toda la familia y con imagen y sonido 100% digital”, explicó la gerente de Marketing, Virginia Geninazzi.

La presentación de este innovador producto está acompañada de una fuerte campaña publicitaria, que incluye un comercial televisivo diferente a lo habitual en la compañía, claramente orientado a ampliar el segmento poblacional que puede convertirse en cliente.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.