26 de junio de 2020 14:18 hs

El equipo de Federico Rodríguez Negocios Rurales realizó, en la mañana del jueves 18, una nueva feria quincenal  desde las instalaciones del local Conventos de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, en Melo. Según supo El Observador, el mercado acompañó y los negocios se concretaron ágilmente.

Este remate se concretó con la colocación del 100% de lo ofrecido, con compradores que operaron desde el local y también telefónicamente por TelePique, observando el remate a través del sitio federicorodriguez.com.

Desde la firma rematadora se informó que hubo un especial interés por la vaca gorda y buena.

Más noticias

El escritorio anunció además que la siguiente actividad será realizada el jueves 2 de julio, desde la hora 11. Estarán colaborando Gustavo Silveira, Hugo Bude, Martin Fratti y Antonio Abella, quienes responden consultas a través de los celulares 092 512 513, 098 614 396, 091 005 455 y 098 947 352, respectivamente. 

Promedios

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos