Djokovic también sufrió

Al igual que Nadal el martes, el número uno del mundo tuvo un debut copmplicado en Roland Garros aunque no cedió ningún set ante David Goffin

Tiempo de lectura: -'

28 de mayo de 2013 a las 17:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, se deshizo este martes en primera ronda de Roland Garros del belga David Goffin por 7-6 (5), 6-4, 7-5, en dos horas y 13 minutos.

El de Belgrado no pudo romper el saque de Goffin en el primer set, pero sí al inicio del segundo (2-1), aunque el belga logró devolverle el golpe y subir el 4-4 al marcador.

Sin embargo, la mejor raqueta del mundo, que busca en París su primer Roland Garros, logró llevarse también la segunda manga y encarrilar un partido que, tras ganar, celebró con un gesto de rabia extraño para el primero de los siete encuentros que debe apuntarse si quiere levantar la Copa de los Mosqueteros.

Djokovic se medirá en segunda ronda con el argentino Guido Pella quien venció en maratónico partido al croata Ivan Dodig por 4-6, 6-4, 6-3, 2-6, 12-10.

"Fue un día largo, las condiciones eran complicadas, pero eran las mismas para mi rival", dijo Djokovic, que felicitó a un joven tenista, de 22 años, por hacerle disputar "un partido duro" en el que tuvo que "luchar cada set".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.