Dora la exploradora llegará al cine de la mano del director de Transformers

Michael Bay será el productor de la adaptación del dibujo animado, en el que la niña aventurera dejará paso a una versión adolescente

Tiempo de lectura: -'

24 de octubre de 2017 a las 09:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Dora la exploradora ya tiene programada su próxima aventura. Después de 14 años viajando, evitando que el malvado Zorro se robe sus posesiones y resolviendo problemas en español y en inglés, el personaje animado de Nickelodeon dará el salto al cine con una versión de carne y hueso, y más adulta.
Michael Bay, director conocido por sus películas de acción sobrecargadas de explosiones y destrucción, como las de la saga Transformers, será el responsable de esta adaptación, al trabajar como productor de un proyecto que tiene a Nick Stoller como director (Buenos vecinos, Los Muppets) y una fecha de estreno marcada para 2019.

El proyecto actualmente está en etapa de guionado, por lo que aún no hay datos sobre quién podría interpretar a la joven aventurera, aunque sí se sabe que la niña dejará paso a una versión adolescente del personaje, seguramente para apelar a un público mayor, que se crio con la serie animada emitida por Nickelodeon entre los años 2000 y 2014.

Una versión preliminar de esta película se inició en 2015, según el portal The Hollywood Reporter, aunque finalmente no prosperó. Esta vez, sin embargo, cuenta con el respaldo del estudio Paramount, que se ha mostrado interesado y deseoso de estrenar lo más pronto posible esta adaptación.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.