Duro ataque de Barrera a Welker

“¿A vos te parece que no puedo sentir dolor cuando dijo que con la construcción del estadio íbamos a terminar como Independiente, quebrados y en la B, y ahora dice que la construcción es idea suya?”, disparó Barrera sobre el vicepresidente aurinegro

Tiempo de lectura: -'

29 de octubre de 2014 a las 06:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

A medida que se avecina la fecha de las elecciones de Peñarol el clima se empieza a calentar. El discurso del vicepresidente, en el lanzamiento de su candidatura a la presidencia por la lista 12, hizo explotar al oficialista Jorge Barrera.

¿Qué dijo Welker? “Con el tiempo esa realidad del estadio de Peñarol se quiso distorsionar a una realidad que no es como la que les estoy contando. El proyecto fue un proyecto que trajo la lista 12 y se lo han querido apoderar como en exclusividad. Y este proyecto no tiene exclusividad ninguna, mejor dicho tiene un solo dueño que es el pueblo peñarolense. Con el aporte de los socios del club para los palcos y las butacas se logró llevar adelante este emprendimiento. Lo único que hicimos los dirigentes fue armar un proyecto viable que obviamente la única manera de financiarlo era con este apoyo impresionante de la hinchada más grande del país”.

¡Para qué! Barrera explotó y salió a pegarle duro a su excompañero en Sport 890.
“Una profunda sorpresa y dolor me causó la propuesta y el discurso de Welker. El quiebre con Welker fue lo que dijo sobre la construcción del estadio. A vos te parece que no puedo sentir dolor cuando dijo que íbamos a terminar como Independiente en la B, con el estadio a medio hacer y quebrados. A vos te parece que no puedo sentir dolor que diga que el estadio es una obra de él, que es su idea”.

Posteriormente habló de las discrepancias. “El primer gran debate tendría que ser Welker vs Welker para ver cual es cual. Aprobó todas las contrataciones de técnicos y los jugadores que le solicitaban y ahora opina que los veteranos opacan a los jóvenes y quería traer a Trezeguet. Me sobra los dedos de una mano para marcar las diferencias que hemos tenido con Welker estos 6 años y ahora sale con esto”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.