Desde donde se lo mire, usar la energía de manera eficiente es un buen negocio: reduce el gasto energético, mejora la competitividad, disminuye el impacto sobre el medioambiente y es la medida más efectiva, a corto y mediano plazo, para lograr una reducción significativa de las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero y contaminantes.
Eficiencia energética: una forma ecológica de mejora competitiva
El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) brinda asistencia para proyectos de organizaciones y empresas de todo el país que tomen acciones para mejorar su uso de la energía