Marcos Brindicci / Pool / AFP

El análisis de Ruben Paz tras el empate de Peñarol y los elogios para el equipo

"Fue uno de los mejores partidos desde que estamos en Peñarol", dijo el asistente técnico que dirigió al carbonero en Buenos Aires

Tiempo de lectura: -'

29 de octubre de 2020 a las 09:55

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ruben Walter Paz, quien dirigió a Peñarol este miércoles ante Vélez Sarsfield por la suspensión del entrenador Mario Saralegui, manifestó que los carboneros debieron haberse llevado un resultado mejor al 0-0 con el que terminó el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en Buenos Aires.

"Merecimos un poco más que Vélez”, dijo el asistente técnico en la conferencia de prensa posterior al encuentro jugado en el Amalfitani.  

El asistente técnico también destacó el juego de los aurinegros. “Vi al equipo muy bien desde atrás hacia adelante”, indicó.

“Fuimos un equipo de mitad de cancha para atrás notable. El comportamiento del equipo fue brillante”, agregó.

Juan Ignacio Roncoroni / Pool / AFP

Paz agregó que le faltó estar más calmos a la hora de definir las jugadas que generaron en ataque. “(Ellos) tuvieron un par de ocasiones con pelotas quietas y en las transiciones merecimos un poco más, con un poco más de tranquilidad en la definición nos podíamos haber llevado los tres puntos”.

De todas formas, valoró el rendimiento del equipo, al que lo vio “serio y bien parado”.

"Fue uno de los mejores partidos desde que estamos en Peñarol", expresó. “Estoy conforme con la labor del equipo".

Con respecto al empate sin goles conseguido en la visita a Buenos Aires, el artíguense consideró que “es un buen resultado”.

Juan Ignacio Roncoroni / Pool / AFP

“Jugamos contra un gran equipo, pero merecimos más. Hay que hacer los goles y esa es la pequeña diferencia que hace grande a este empate", manifestó el técnico.

De cara a la revancha, que se jugará en el Campeón del siglo el próximo miércoles 4 de noviembre a la hora 21.30, Paz fue optimista. "En casa nos hacemos fuerte y queremos seguir en la Copa. Tenemos que ser agresivos para poder marcar", expresó.

Tras el partido, Peñarol retornó a Montevideo para seguir concentrado, en cuarentena, y preparar el partido ante Defensor Sporting por la segunda fecha del Torneo Intermedio que se disputará el domingo. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.