Espectáculos y Cultura > Incorporación latina

El argentino Rodrigo de la Serna se une a La casa de papel

El actor argentino viajará a España para sumarse al elenco de la serie para las temporadas de 2019

Tiempo de lectura: -'

23 de octubre de 2018 a las 15:56

La serie La casa de papel fue un éxito español que cruzó fronteras internacionales. Ahora lo que también cruza fronteras es su elenco, ya que a todos los españoles de su plantel se le suma un agregado argentino: el actor Rodrigo de la Serna.

Según informó el propio actor al sitio CineArgentino.net, viajará en las próximas semanas a España para comenzar con el rodaje de la tercera y la cuarta temporada de la serie de Netflix

"Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y la cuarta temporada de La casa de papel. Estoy a punto de firmar el contrato. va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puede adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos allí", dijo De la Serna.

El actor hizo referencia a la meca del cine comercial porque en 2004 le ofrecieron un papel en Diarios de Motocicleta, película del brasileño Walter Salles sobre el Che Guevara. 

Las nuevas temporadas de La casa de papel llegarán a Netflix en 2019. A De la Serna se lo puede ver actualmente en la serie El puntero (está en Netflix) y en El Lobista (se ve por NS NOW y TNT).

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...