El canotaje se dio cita en Santiago Vázquez

Ochenta atletas de 10 clubes participaron de séptima fecha del campeonato de la Federación Uruguaya de Canotaje

Tiempo de lectura: -'

07 de agosto de 2018 a las 17:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con 80 deportistas de 10 clubes de todo el país y unos 250 espectadores, se realizó el pasado domingo la regata de canotaje de Santiago Vázquez, la cual correspondió a la séptima fecha del campeonato de clubes organizado por la Federación Uruguaya de Canotaje.

La actividad contó con pruebas en categorías competitivas de cadetes (14, 15 y 16 años), junior (17 y 18 años), sub-23 (19 a 23 años), senior (más de 23 años) y master (más de 35 años), y también con promocionales; menores (13 y 14 años), infantiles (11 y 12 años) y pre-infantiles (menores de 10 años).

Entre estos atletas participaron niñas, niños, adolescentes de ambos sexos, y adultos, tanto mujeres como hombres. También se inscribió y participó un atleta con discapacidad motriz en para-canotaje y tres atletas con discapacidades intelectuales o del espectro autista.

En lo que respecta a los resultados, la Escuela de Canotaje de Santiago Vázquez, anfitriona de la fecha, se quedó con seis primeros puestos, entre ellos dos femeninos y uno en deporte adaptado.

También se destacó su deportista Santiago Melo, de 17 años, quien la semana pasada representó a Uruguay en el Mundial de Velocidad de Bulgaria y el fin de semana demostró su capacidad en regatas maratón, siendo segundo en la General.

La jornada contó con la participación en la premiación del intendente de Montevideo, Daniel Martínez, y del director de la secretaria de Educación Física, Recreación y Deportes de la comuna, Daniel Leites, así como representantes de Escuela de Náutica y Canotaje de Santiago Vázquez.

Hubo distinción con medallas para todos los participantes y trofeos para los clubes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.