Personajes > De película

El casamiento súper secreto de la actriz Hilary Swank

Un bosque cargado de romanticismo y naturalidad fue el escenario de la ceremonia entre la ganadora del Oscar y el empresario Philip Schneider

Tiempo de lectura: -'

27 de agosto de 2018 a las 13:00

La actriz estadounidense Hilary Swank se casó en un entorno natural e intimo con el empresario Philip Schneider. La ocasión, cargada de romanticismo, fue el desenlace de los dos años de noviazgo entre ambos.
 
El casamiento no se anunció públicamente, pero el domingo Swank publicó fotos de la celebración en su cuenta de Instagram con el siguiente epígrafe: "Mi sueño se hizo realidad. Me casé con el hombre de mis sueños en el medio de un encantador bosque de secuoyas con todos nuestros seres queridos".
 
El escenario elegido por la pareja fue en la urbanización privada de lujo, Saint Lucia Preserve, ubicada en la ciudad de Carmel, California.
 
La novia ingresó al altar –que fue dispuesto bajo un árbol de inmensas proporciones– de la mano de su padre. Llevó un vestido de Elie Saab Haute Couture Atelier y unas sandalias brillantes con tiras de seda del diseñador francés Christian Louboutin.
 
Para la actriz –según expresó en la revista estadounidense Vogue– el vestido superó sus expectativas y lo describió como "atemporal como el bosque de secuoyas".
 
Embed
 
Según la revista de moda, el traje de Swank fue confeccionado en 150 horas de trabajo –70 se destinaron al bordado–; Saab junto a siete empleados logró un diseño etéreo con 25 metros de encaje Chantilly, ocho metros de gasa de seda y seis metros de organza de seda.
 
Desde sus comienzos, la relación de Swank y Schneider fue discreta y cuidada. El vínculo nació en 2016 a raíz de una cita ciegas que la esposa del actor Misha Collins y otro amigo programaron para ambos, según contó la actriz a Vogue.
 
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...