El día del gran reconocimiento

Peñarol nombrará el viernes a varios nuevos socios honorarios entre los que se encuentran Alcides Ghiggia, Gregorio Pérez, Fernando Morena, Antonio Pacheco y Pablo Bengoechea; también presentarán un libro acerca del decanato

Tiempo de lectura: -'

30 de mayo de 2013 a las 20:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Peñarol realizará un homenaje especial a destacadas figuras que por sus logros, esfuerzos y amor incondicional a la institución lograron escribir páginas memorables de la historia mirasol. Estas fueron designadas por el consejo directivo y la Asamblea Representativa y serán distinguidas como socios honorarios. El acto se llevará a cabo el viernes en el Museo del Palacio Peñarol a la hora 12.

Peñarol informó que los nuevos socios honorarios serán: Julio César Abbadie, Pablo Bengoechea, Dante Cocito, Darío Cottiga, Alcides Edgardo Ghiggia, Néstor Goncalves, Luis María Maidana, Fernando Morena, Walter Olivera, Antonio Pacheco, Gregorio Pérez, Pedro Virgilio Rocha y Ladislao Mazurkiewicz, quien había sido designado socio honorario en vida y en este caso, sus familiares recibirán el reconocimiento.

A su vez, el presidente Juan Pedro Damiani, la presidenta de la Asamblea Representativa Martha Canessa y el presidente honorario Julio María Sanguinetti participarán del evento.

En la oportunidad será presentado el libro “1891, La fundación. Porque Peñarol es el Decano (social, ética y jurídicamente)” escrito por Daniel Quintana.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.