El Emperador Adriano fue filmado borracho a la salida de una fiesta ilegal

Considerado en su momento el sucesor de Ronaldo, el exfutbolista arruinó su carrera con el alcohol y las fiestas escandalosas

Tiempo de lectura: -'

15 de julio de 2020 a las 14:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El exdelantero brasileño Adriano, llamado en su momento a convertirse en el sucesor de Ronaldo en la selección de Brasil, fue filmado borracho y sosteniéndose de un amigo para no caerse a la salida de una fiesta ilegal en una favela de Río de Janeiro. El video fue difundido en las redes sociales por la periodista brasileña Fábia Oliveira.

 

Adriano tiene actualmente 38 años y se retiró en 2016 en el Miami United, pero durante su carrera profesional que comenzó en 2000 defendió al Flamengo, Inter de Milan, Parma, Fiorentina, San Pablo, Roma y Corinthians.

En su momento de esplendor fue una de las mayores promesas del fútbol brasileño, pero su trayectoria siempre se empañó por problemas con el alcohol, el sobrepeso y escandalosas fiestas de lujo. 

En el video publicado en esta ocasión se ve a la gente sin tapabocas y sin guardar la distancia, en plena pandemia de covid-19, que en Brasil ya mató a más de 74 mil personas.

Su mejor temporada en el Inter fue en la 2004-05 en la que anotó 16 goles en 30 partidos. Desde mediados del 2003 al 2005, es decir en dos temporadas y media, ofreció su mejor versión con 37 goles en 76 partidos.

Con Brasil fue campeón de la Copa América 2004, de la Copa Confederaciones 2005 y disputó el Mundial de Alemania 2006. Después, los excesos disminuyeron su potencial.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.