El director técnico de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, confeccionó la lista de jugadores reservados para el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.
El director técnico de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, confeccionó la lista de jugadores reservados para el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.
Las mismas se iniciarán con dos encuentros en el mes de setiembre.
Uruguay será local contra Chile el próximo viernes 8 de ese mes a la hora 20 en el Estadio Centenario.
Posteriormente, viajará a la altura de Quito para enfrentar a Ecuador el 12 a la hora 18 uruguaya, que comenzará las Eliminatorias con puntaje negativo (-3), debido a una sanción de la FIFA, luego de las quejas que presentó Chile por la nacionalidad de Byron Castillo.
Este viernes vence el plazo para que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) notifique a los clubes acerca de los futbolistas reservados para esos dos encuentros. Según pudo saber Referí, la lista tendrá entre 30 y 35 futbolistas.
Tal como aconteció en la fecha FIFA de junio en la que la celeste enfrentó a Nicaragua y a Cuba, en lo que fue la presentación como técnico del combinado nacional de Marcelo Bielsa, a pedido de este, la nómina de futbolistas reservados, no será dada a conocer.
No obstante, este miércoles a la tardecita, el delantero de la selección uruguaya sub 20 que logró el Campeonato del Mundo en junio en Argentina, Luciano Rodríguez, subió una historia a su cuenta oficial de Instagram.
Allí aparece una fotografía suya vestido como jugador celeste y subió una bandera de Uruguay.
¿Habrá recibido la notificación de parte de Liverpool, su club, acerca de que está reservado por Bielsa para esos dos partidos?
A horas de que los clubes y los jugadores sepan quiénes son los reservados para las Eliminatorias, el posteo de Luciano Rodríguez no deja de ser casi un mensaje.